martes, 1 de febrero de 2011

El maltrato infantil y autoestima

3 comentarios:

  1. Buenas! Soy madre de un niño de 8 años de edad el niño me anticipo que su maestra le habia halado la oreja no habia sido la primera vez ya con esta eran dos yo recurri a la escuela a los dos dias despues ya que habia convocado una reunion de representante y quice aprovechar la ocacion para hablar con ella sobre eso, la docente exclamó que lo habia echo por defensa propia porque el niño estaba siendo grosero con ella ademas me mostro 4 Actas del niño donde indicaba su mal comportamiento 4 Actas las cuales yo nunca me entere porque ella nunka me anticipo. Mi pregunta es, es correcto lo que la maestra esta haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Soy madre de un niño de 8 años de edad el niño me anticipo que su maestra le habia halado la oreja no habia sido la primera vez ya con esta eran dos yo recurri a la escuela a los dos dias despues ya que habia convocado una reunion de representante y quice aprovechar la ocacion para hablar con ella sobre eso, la docente exclamó que lo habia echo por defensa propia porque el niño estaba siendo grosero con ella ademas me mostro 4 Actas del niño donde indicaba su mal comportamiento 4 Actas las cuales yo nunca me entere porque ella nunka me anticipo. Mi pregunta es, es correcto lo que la maestra esta haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DENUNCIA ANTE LA DEFENSORIAS DE NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTES ELLOS TOMARAN LOS CORRECTIVOS NECESARIOS

      Eliminar